Dona sonrisas

Home / Dona sonrisas

Todos los proyectos que se realizan en nuestra fundación son gracias al aporte voluntario de los apoderados de nuestros niños/as y adolescentes que asisten a los programas y de donaciones que realiza la comunidad. Es por esta razón, que te invitamos a que seas partícipe de esta entrega de oportunidades a  niños que están en situación de discapacidad o bien presentan necesidades educativas especiales, mediante el aporte de  sólo $1.000 a nuestra cuenta corriente, siendo parte tú también  de un futuro más inclusivo.

De esta manera, logramos financiar los recursos materiales y la implementación de las salas de rehabilitación, como también a los profesionales de distintas áreas que apoyan de manera personalizada  a los niños en la etapa de desarrollo escolar.

En esta campaña no necesitamos que te comprometas de forma mensual con tu aporte,  solo queremos reflejar que cada granito de arena  tiene un importante valor  para nuestra fundación, pues permite que las ilusiones se transformen en acciones, sonrisas y por sobre todo, permite otorgarle a estos niños una solución de integración al proceso educativo.