Empresas donantes

Home / Empresas donantes

Autopistas Abertis

Se han realizado con esta empresa campañas de recolección de dinero y actividades de voluntariado corporativo.

Big John

Empresa que realiza donación en dinero a Fundación Cristox para cooperar con la realización de programa de hipoterapia.

Alianzas estratégicas

Municipalidad de Curacaví

Alianza con la municipalidad de CuracavÍ, la cual realiza un aporte anual de $500.000 el cual es destinado para el funcionamiento de la fundación.

Organizaciones Partners

PATHER NOSTRUM

Fundación Cristox junto con Pather Nostrum han desarrollado en conjunto una variedad programas y proyectos orientados a generar instancias de inclusión social de personas en situación de discapacidad, tanto de menores como de adultos.

FUNDACIÓN CARACOL

En la búsqueda de expandir las estrategias de intervención y de servicios para nuestros usuarios, en marzo del 2017, se generó un convenio de trabajo en conjunto con la fundación Caracol, la cual se especializa en el tratamiento con caballos para personas con diversas necesidades. Actualmente asisten usuarios con alteraciones motoras, cognitivas y conductuales entre 5 y 28 años.

CENTRO CEDET

Convenio con centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de cuadros del trastorno especifico del autismo, el cual nos brinda la posibilidad de realizar evaluaciones específicas para su diagnostico.

UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA

Vinculación desde el año 2016 en el ámbito académico y formativo de nuevos profesionales, participando nuestra fundación como centro de campo clínico y prácticas de observación de la carrera de Terapia Ocupacional.

Equipo Interno

Equipo Externo

Proyectos Hermanos

ARRIBA FM

ONG PATHERNOSTRUM