Celebración de Navidad con Murga Festivalera.

Celebración de Navidad con Murga Festivalera.

Al llegar diciembre, nuestras vidas se llenan de color y de amor, debido a que festejamos el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo. Nosotros como fundación, no podíamos dejar de lado su aniversario y quisimos conmemorarlo junto a la comunidad de Curacaví.

El viernes 15 de diciembre, realizamos una intervención urbana con una murga festivalera. Caminamos por todas las calles junto a tambores, música y baile, además, todo el trayecto estuvo acompañándonos una ¡marioneta gigante!.

La diversión se extendió desde las calles hacia la casona central de la comuna, ya que realizamos una actividad recreativa para todos los niños y familia que se atiende en nuestras dependencias. Además, invitamos a esta celebración a personas que viven en situación de discapacidad del programa “Tránsito a la vida independiente” correspondiente a la ONG Pather Nostrum de las comunas de María Pinto y Curacaví. Todos participamos en divertidos juegos y esperamos la entrega de regalos del Viejito Pascuero.

Esperamos haber alegrado a la comunidad y estamos seguros que nuestros niños e invitados disfrutaron mucho su jornada, donde ellos fueron los protagonistas. Además, extendemos nuestros agradecimientos a Carabineros de Chile, quienes nos ayudaron en la ejecución de la intervención urbana.