Hazte inclusivo

Home / Hazte inclusivo

HAZTE SOCIO

¿Por qué deberíamos ayudar a niños que requieren necesidades especiales en el desempeño escolar?
Porque en nuestra sociedad existen niños con diferencias que deben ser reforzadas y trabajadas de manera distinta para que puedan aprender no solo en el aula, sinoque también en el recreo, en su núcleo familiar, en fin, dentro de todo su entorno social.

¿Cómo podemos ayudarlos?

Potenciando los dones de cada niño y apoyarlos en su proceso de aprendizaje. Para ello, Fundación Cristox tiene a su disposición diferentes programas y talleres en manos de 5 especialidades diferentes, para que este “POTENCIAMIENTO” sea de forma integral.

Diferentes formas de ayuda

1. En cada uno de nuestros programas y talleres, puedes encontrar un botón de “Quiero donar” para que brindes un aporte voluntario por vía webpay, o bien, hacerlo vía transferencia en los datos que aparecen en cada una de nuestras secciones, y que, a continuación detallamos:

Nombre Fundación
Cristox
Banco
BCI
RUT
65.084.732-6
N° de Cuenta
70829152
Correo de confirmación
contacristox@gmail.com

2. Si deseas extender tu causa, también puedes encontrar en la sección de “tipos de donación”, otras formas de ayuda que son diferentes al de tipo monetario, por ejemplo: aportar a la fundación con materiales didácticos, libros, lápices, entre otros materiales escolares o comunicarnos con colegios que sean inclusivos y acepten a menores con necesidades especiales educacionales transitorias o permanentes.

3. Por último, si deseas brindarnos mensualmente un aporte, te invitamos a llenar el formulario, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para explicar y gestionar el proceso.