Damos la bienvenida a nuestras nuevas terapeutas

Damos la bienvenida a nuestras nuevas terapeutas

Las porteñas que se integran a Fundación Cristox

Valentina Ovalle y Camila Díaz tienen 23 años y vienen desde Valparaíso para hacer su práctica profesional a Fundación Cristox. Las estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad de Playa Ancha vieron en nuestra institución una gran posibilidad de crecer profesionalmente, debido a las excelentes referencias que habían recibido.

Camila Díaz
Valentina Ovalle

Su primera impresión sobre el trabajo de la fundación coincide: un equipo comprometido y cohesionado en los proyectos de la fundación. Esta fue la clave para que se sintieran cómodas en el desarrollo de sus actividades y empoderadas de su proceso de formación, el cual, afirman, les ha entregado una muy buena experiencia.

El trabajo ha sido intenso, porque su guía, la terapeuta ocupacional Pía Durán, las ha hecho parte de todas las actividades diarias de la fundación. Han conversado directamente con los padres, forjado vínculos con los niños y han acudido a las actividades que se han desarrollado desde su arribo.

La guía

Pía Durán, Terapeuta Ocupacional, es la encargada de guiar y evaluar los procesos de Valentina y Camila en su paso por la fundación. La profesional comenta que las chicas han sido un gran aporte durante el tiempo que ha transcurrido desde su llegada, mostrando gran iniciativa y ganas de dejar su granito de arena en las áreas que trabajan.

Así mismo, comenta que han sabido llevar una excelente relación con los niños y sus padres. Los últimos, se han mostrado muy contentos con la retroalimentación que le han entregado las chicas, involucrándose de gran manera en sus prácticas profesionales.

Esperamos que su práctica sea de gran provecho para ustedes, que sigan aprendiendo y aportando en el trabajo de nuestra fundación. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos y agradecemos el amor que le están entregando día a día a los usuarios de Cristox.

¡Bienvenidas!